Mira cómo luce Paty, la novia del "chavo del 8, a casi 40 años de abandonar la serie...


Actualmente una de las prácticas más comunes entre las mujeres, a partir de la adolescencia, es eliminar todo el vello del cuerpo sin importar dónde se encuentre ni lo doloroso que pueda llegar a ser. Invertimos tiempo y dinero con tal de que no aparezca ningún pelito indeseado.



Remover el de axilas y piernas, e incluso el bigote, es fácil de asimilar. Pero depilar la zona genital son palabras mayores por el dolor que puede provocar. 


A pesar de que somos consideradas el sexo débil, el dolor no es suficiente para hacernos desistir. Ya sea porque queremos lucir un atrevido traje de baño, porque vamos a tener un apasionado encuentro con nuestro chico, o incluso para evitar que piensen que no nos aseamos de forma adecuada todas y cada una de las partes del cuerpo, exponemos al área más sensible a distintos métodos para dejarla más lisa que un globo. 


Y como lo más seguro es que sigamos haciéndolo, lo mejor es informarnos, es por esto que hoy te traemos la forma correcta de depilar tu vagina. La verdad es que tu novio será el hombre más feliz del mundo. 

Si no puedes ver este video da click AQUÍ:

Recomendados
Recomendados