Cuando hablamos de famosos, es raro encontrar solteros. Siempre vemos a la pareja de moda en todos lados o que cambian de novio o novia como calcetín. Mientras tanto, tú suspiras por ellos y alucinas que andas por ahí tirando novio a su lado.

Te tenemos buenas noticias, hay algunos que son muy cotizados y están disponibles. Decidieron enfocarse en su escuela, en su trabajo y dar un descanso a su corazón, esta es tu oportunidad de conquistarles y ser feliz. Aquí 11 celebridades que siguen en busca de su media naranja : 

1.- Miranda Cosgrove


Nuestra adorada “Carly” se tomó un descanso de la tele y el cine para terminar su carrera universitaria, es tanta su dedicación que es soltera y sigue viviendo con sus padres. Si eres su fan, te recomendamos darte una vuelta por el estado de California…podría ser amor a primera vista.

2.- Maluma


Lo vemos rodeado de chicas guapísimas en sus presentaciones y videos, más de una se derrite con su voz y sus movimientos pero…SIGUE SOLTERO. No entendemos cómo es eso posible pero si eres la afortunada, seguro no “borrarás cassette”. 

3.- Josh Peck


Nos encantó en la serie “Drake y Josh”, bajó muchísimo de peso y se puso más lindo, lo tiene todo y se ha convertido en el galán de moda. Ahora solo le falta cumplir un último deseo, conseguirse a la mujer de sus sueños, quien por cierto quiere que sea mexicana.

4.- Pablo Alborán


El adorable español quedó en evidencia con un tweet de San Valentín. Se han dicho varios rumores sobre sus preferencias y a pesar de todo, sigue siendo soltero ¿quién se apunta para cuidar su corazoncito?

5.- Jennette McCurdy



Luego de algunos malos tragos en el mundo del amor, esta linda chica decidió disfrutar su soltería. ¿Algún valiente que le muestre la belleza de estar en una relación? Conocemos a varios.

6.- Alexandra Daddario


¡Mira esos ojos! ¿Cómo puede seguir soltera? Próximamente la veremos en la versión cinematográfica de “Guardianes de la Bahía” y vas a ver, galanes le van a llover.

7.- Jennifer Lawrence


Mantuvo sonados romances con Chris Martin, vocalista de Coldplay y con Nicholas Hoult pero ahorita, anda de vacaciones sola con su soledad. Quién quita y tienes oportunidad ¡ve por ella campeón!

8.- Niall Horan


Parecía que hacía bonita pareja con Selena Gomez hasta que ella dijo que siempre no y ahora, Niall sigue en busca de la mujer de su vida ¡podrías ser tú!

9.- Adriana Lima


Esta escultural mujer lo tiene todo, menos un hombre que cuide de ella. Famosa por desfilar para Victoria’s Secret, su soltería es un misterio de la vida. 

10.- Emilia Clarke


Bueno, la “madre de los dragones” es el broche de oro en nuestra lista. Lo tiene todo y sigue soltera, ¿acaso no te gustaría reinar en Westeros a su lado? Basta ver su sonrisa y sus ojos para que te deje enamorado. 


11.- Justin Bieber




Aunque cada rato se le relaciona con famosas como Selena Gomez y Hailey Baldwin, él insiste en que es soltero. ¿Acaso Selena lo dejó tan lastimado o todavía no la supera?
Recomendados
Recomendados