12 niños africanos con ojos impresionantes. El #2 puede ver en la oscuridad


Sin duda, no hay nada más hermoso que la niñez y hoy te traemos una galería para endulzar al corazón y reavivar la alegría. Los niños que verás a continuación son unos morenitos hermosos que nacieron con la fortuna de tener un par de perlas espectaculares en el rostro. 


Dicen que los ojos son la ventana al alma, estos niños deben ser hijos de un ángeles, pues sus ojos son, sin duda, los ojos más hermosos que hayas visto jamás. Disfruta esta galería tan infantil e inocente, que a través de estas sonrisas encontrarás la belleza y la ternura del mundo.

1.- ¿Alguna vez habías visto un color tan hermoso?


2.- Los ojos de un ángel… El es uno de los pocos niños en el mundo que tiene la habilidad de ver en la oscuridad. Se hizo famoso por ser el primero en África. La ciencia asegura que este singular fenómeno es completamente natural, ya que el ser humano se encuentra en constante evolución, adaptándose a nuevas condiciones de vida.


3.- Este pequeñin sufre de una extraña condición que lo hace tener los ojos de diferentes colores, sin embargo, a pesar de ello, luce verdaderamente adorable ¿Apoco no es hermoso?


4.- Esta pequeña hindú tiene unos ojos asombrosos ¿Cuántos colores ves?


5.-  ¿Habías visto ojos más tiernos? 


6.- Este pequeñín con “rastas” tiene los ojos tan bonitos como el mar más limpio. 


7.- Azul infinito…


8.- Un “Like” para ti, por ver cosas positivas en la red, y continuamos con los ojos...


9.- Pero qué sonriente.


10.- ¿Qué color tienen sus ojos?


11.- Los ojos más bonitos, son los ojos de todos los niños del mundo. 


12.- Pero qué “ojazos” como decimos en México.


Recomendados
Recomendados