Los 13 caballos más caros de la historia. El #9 vale 100 millones de dólares


Los caballos son un espectáculo bellísimo con sus crines al viento, los grandes ojos llenos de inocencia  su elegante galope, donde la fuerza que posee es un misterio sin resolver. Solo basta con que te subas a uno y contemples lo majestuoso e imponentes que son, dignos de considerarse una creación divina. A continuación te presentaremos una galería muy especial que capta la esencia pura de este animal, que sin duda a muchos nos hará soñar estando despiertos. 


¡He aquí las 13 fotografías de caballos más hermosas de la web!

1. Durante milenios, su velocidad de galope permitía al ser humano desplazarse grandes distancias en el menor tiempo posible. Una herramienta de trabajo muy productiva.


2. Existen evidencias de que el caballo fue domesticado hace cinco o seis mil años, los primeros en domar a un caballo, fueron las tribus nómadas. 


3. Es difícil saber con exactitud, pero se estima que existen 212 razas diferentes de caballos en todo el mundo. En la imagen notamos a un Percherón Belga Gigante.


4. El juego en los caballos es fundamental para su desarrollar sus capacidades físicas.




5. Estudios han comprobado que son unos amantes de la naturaleza y la libertad.


6. “El Caballo Negro Azabache” está considerado en peligro de extinción, pues su linaje es muy difícil de reproducir.


7. Un hermoso “Corcel blanco” en la imagen, ¡Bellísimo!


8. Extraordinario el como luce este “Caballo Español Pura Sangre”, una creación divina.




9. Lo que tus ojos están viendo es un “Caballo Dorado de Turquía” único en su tipo.

El bello ejemplar que podemos observar en la imagen proviene de un Autentico caballo Akhal-Teke, un ganador de cientos de concursos en todo el mundo, sus ganancias comerciales le dan un valor mayor a 100 millones de dólares. Su dueño es un árabe dedicado al petróleo. 



10. La libertad en toda la expresión de la palabra.


11. Los caballos tienen una gran memoria a largo plazo y no dudamos que un gran corazón también.


12. Durante milenios, el caballo ha tenido una relación muy fuerte con el ser humano, tanto es así, que se dice que cuando uno de los dos muere, el otro pierde el sentido de la vida. 

13. Estos animales se merecen todo el respeto, pues gracias a estos descubrimos que no hacen falta palabras para definir a este animal como una verdadera maravilla de la naturaleza.


Esta galería pretende hacer conciencia del cuidado de estos animales, que lamentablemente en ocasiones son explotados y maltratados por el propio ser humano. Esperamos que gracias al alcance de esta nota, se pueda ayudar y conservar a estos hermosos animales. Juntos hagamos algo pronto y evitemos que esta especie siga sufriendo la crueldad humana. ¿Te unes a la campaña?

Fuente: genial.guru
Recomendados
Recomendados