Los 10 peores vestidos en los Oscar. Qué le pasó a Sofia Vergara?



Ya sea que sigas celebrando que por fin le dieron el Oscar a Leonardo DiCaprio o que nada más viste la ceremonia por estar en la misma onda que los demás, no podrás negar que año con año, lo mejor es ver lo que los famosos llevan puesto. 


Una o dos horas antes de la ceremonia, varios canals transmiten lo que es “la alfombra roja” un espacio que nos enseña a todos los invitados llegando al lugar y presumiendo lo que llevan puesto. Pues en este 2016 varios la regaron y aquí te compartimos sus horribles crímenes de la moda :

1.- Sophie Turner


Tan bonita y tan joven…ese vestido le hace ver más grande de lo que es en mala onda ¿quizá lo escogió su abuelita? 

2.- Reese Witherspoon


Tan famosa, tan millonaria y agarró un vestido que no le favorece, la hace ver demasiado bajita y más llenita, se hubiera visto mejor en algo entallado. 


3.- Pharell Williams


¿No le avisaron que era evento de gala? A la próxima que no se doble el pantalón y que le recuerden que debe llevar calcetines. 

4.- Sofía Vergara


A simple vista se ve bien, el problema es que siempre usa el mismo tipo de vestido y ya nos aburrió. ¡Tiene las mejores curvas del medio y una melena espectacular! Nos encantaría que probara algo nuevo.

5.- Jared Leto


Guapura desperdiciada. Nos hubiera encantado que llevara moño en lugar de esa flor rara y zapatos más elegantes sin diseño de víboras.

6.- Heidi Klum


Para ser una modelo internacional, nos decepcionó bastante. Le sobraba tela a esa vestido y esa manga, nada que ver. 

7.- Olivia Wilde


Parece que se hizo el vestido con las cortinas de la casa y se puso tape para cubrir el pecho…otra que se olvidó de que es bellísima. 

8.- Adepero Odyle


Demasiado en un solo conjunto que además deja a la vista su ropa interior. Casi necesitas lentes de sol para verle. 

9.- Kate Winslet


Cabello y maquillaje excelente, pero pareciera que el vestido lo hizo con bolsas de basura (limpias claro). Ha tenido conjuntos mucho mejores.

10.- Kerry Washington


Demasiada piel en el mal sentido, parece que pensó en disfrazarse de gladiadora…simplemente no, le hemos visto conjuntos mucho mejores. 

Esperamos que tú también hayas tenido oportunidad de “tijerear” a los famosos, siempre es divertido tomar tips de moda de los expertos pero sobre todo, aceptar qué es lo que nos va mejor. Estos estilos puedes adaptarlos a eventos como graduaciones, fiestas familiares y bueno, serás la sensación.

¿Quiénes fueron tus favoritos de la noche y quienes crees que deben de cambiar a su equipo de moda?

COMENTA tu opinión con nosotros y COMPARTE con tus amigos para conocer sus impresiones. Si la lista te dejó con el ojo cuadrado, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN queremos que pases un buen rato. 

Fuente: BuzzFeed, EW / Imágenes por Getty Images.
Recomendados
Recomendados