9 tipos de novias que existen en México. Los hombres aman a la #5 y ODIAN a la #3



Nosotros los mexicanos no nos dejamos intimidar por pequeñeces, si se trata de sacar nuestro lado más folklórico y excéntrico nos pintamos solos y en el  amor buscamos eso, buscamos que nuestras novias sean como nosotros. 


Unas bastante guapas y otras bastante "guarras", todo depende de los ojos con los que éstas se vean por ejemplo, las siguientes están siendo vistas con ojos de amor, mucho. 

1.- La novia de la micro 


Sí, algo parecido a "La pecera del amor" pero en la vida real. 

2.- La novia reggaetonera 


Gorra, lente oscuro y mucho "flow" ¡dame más gasolina! 

3.- La gordita parrandera 


No podemos dejar de mencionar a nuestras queridas gorditas, ellas aman bailar y repegar su cuerpo en los cuerpos de sus víctimas en el antro. Los hombres las odian porque son capaces de todo por conquistar a cualquier inocente que les eche un vistazo, además son las protagonistas de los más grandes ridículos.

4.- La novia fayuquera 


Esta es la chavita chambeadora que vende fruta, flores o "quecas" en los cruceros, son bastante felices y leales. Todas quieren ir a la universidad y quieren superarse. 

5.- La fanática del futbol 


Los hombres mexicanos aman el futbol, por eso cuando encuentran a una chica bonita a la que también le gusta y sobre todo que le entiende un poquito, no pueden evitar enamorarse perdidamente de ella.

6.- La Santa 


Esta es la chica religiosa que se la pasa en la iglesia, le gusta organizar eventos para ayudar  a la iglesia de su barrio. 

7.- La rasta 


Le encanta la hierba y le encanta que fumen con ella. 

8.- La buchona


Siempre lucen muy guapas, super arregladas y vestidas con las mejores y más exclusivas marcas de ropa. A los hombres les encantan por sus curvas pronunciadas, el único problema es que les gusta la buena vida, así que solo buscan hombres que tengan dinero y que puedan pagar sus costosos caprichos.

9.- La novia fresa


Las chicas fresas están teniendo una experiencia de barrio al salir con el mexicano que conduce la micro, y ellas muy en el fondo tienen buenos sentimientos. Tienen que ocultar al novio con sus papás para vivir su romance, muy parecido a la peli "Amarte duele" 

¿Conoces otras clásicas novias de mexicanos? 

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material útil e interesante no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Recomendados