13 famosos que se avergüenzan de su pasado. EPN pagó por borrar la #8


Si tienes unos cuantos años o has visto memes de la época de tus hermanos mayores y padres en internet, sabrás que los 90 fueron una locura. Había grupos musicales de chicos guapos que hacían que las mujeres gritaran y suspiraran, la moda era una mezcla de estilos muy extraña, incluso los mismos famosos en repetidas ocasiones han confesado que se arrepienten de haberse vestido conforme a la moda de esos años.


En honor de esos años, hoy te compartiremos algunas imágenes que te harán viajar en el tiempo, si las recuerdas seguro hasta te sale la lagrimita por la nostalgia : 

1.- Britney Spears y Justin Timberlake eran la pareja de moda, hasta se vestían igual. 


2.- Itatí Cantoral en su papel de “Soraya Montenegro”, haciéndole la vida imposible a Thalía y la “maldita lisiada”.


3.- Will Smith reinaba en la televisión con la serie “El príncipe del rap”. 



4.- Ricky Martin cuando iniciaba su carrera como solista, con cabello largo y un look muy atractivo. 


5.- Christina Aguilera cuando cantaba la canción de “Genio atrapado”.


6.- “Marimar” y la escena donde es humillada.


7.- Brad Pitt con unos cuantos años menos y súper guapo (como siempre).


8.- Mucho antes de “La Gaviota” estaba “La Dueña”, vaya que sufrimos con Angélica Rivera cuando tocaba el saxofón. Se rumora que el actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto intentó comprar dicha imagen para que la gente no la utilizara como motivo de burlas en contra de la Primera Dama. 



9.- Robert Downey Jr. antes de ser “Tony Stark”, cuando le entraba duro a la fiesta.


10.- En Estados Unidos tenían a N’SYNC y a los Backstreet Boys, en Latinoamérica teníamos a “UFF” y pues…”brujería en sus ojos mágicos”.


11.- La usurpadora, todos teníamos miedo de ese momento donde iban a descubrir a Paulina, le llegaron con todo y policía. 


12.- Lazos de amor, al día de hoy no sabemos cuál de las hermanas fue la que murió y seamos honestos, en esta época todo mundo era fan de Lucero. 


13.- “Intimidades”, uno de los primeros programas de Laura Bozzo en Perú…bueno hay cosas que no cambian mucho. 


Como ves, es bueno recordar lo que nos tocó vivir y sobre todo, hacer nuevas memorias, estas nos permitan valorar todo lo que ya ocurrió. Comenta con nosotros ¿qué agregarías a esta lista? 
Recomendados
Recomendados