12 problemas de las mujeres que los hombres nunca entenderían



Las mujeres pasan por una cantidad de accidentes e inconvenientes interminables, muchas veces pueden estar sufriendo por algo que seguro jamás te pasaría por la mente, y aunque los hombres también sufren, creo que sí les ganamos en pequeños sufrimientos.


Así que por eso  aquí te dejamos 12 imágenes que los hombres difícilmente entenderán, y si lo entienden, no conocen la cantidad del sufrimiento. #LaLuchaEsReal.

1.- Estas manchas en tus manos en un día normal, cuando hay sol, cuando estás sobria, en fin, de lo más normal, aunque pareciera que te dio un ataque de algo. Las pruebas de color tienen que ser certeras, sino ¿cómo?


2.- EL DOLOR y la tragedia que este amigo de metal representa, una barbaridad sin duda.


3.- Las marcas dejadas por tu amigo sostén, una cosa de casi todos los días.




4.- La razón por la cual las flats muchas veces son las peores enemigas de las chicas y por qué siempre tienen que usar esponjitas o curitas en esta zona.


5.- Tal vez los hombres entiendan que estas son ligas ¿no? pero lo que no entienden es el dolor en las uñas o en la cabeza cuando éstas pegaban con toda la fuerza de la gravedad  y elasticidad.


6.- Esta tarea es prácticamente imposible, y muchas veces hasta peligroso :S.




7.- Una tarde casual una vez al mes, sí, una tarde en la que nos la vivimos pareciendo que nos está poseyendo un demonio.


8.- Cuando te tallas los ojos y recuerdas algo MUY IMPORTANTE, sí, la sombra y el delineador, UGH.


9.- Un estornudo en determinados días del mes puede sentirse (y verse) como algo así.



10.- Cuando ya estás harta de estar en tus días y decides aplicar la del suéter amarrado para no tener que preocuparte tanto.


11.- Cuando te dan ganas de raparte porque tu cabello arruinó tu paleta. 



12.- Cuando te niegas a dejar morir tu par de tacones favoritos. 



¿Qué otra cosa agregarías?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Recomendados