12 parejas de famosos que prueban que el “amor eterno” si existe



Cuando hablamos de amor eterno, vienen a la mente imágenes de parejas que pasan años juntos y resulta que los famosos no son la excepción. Mucho se dice de que la fama y la fortuna están llenas de tentaciones que puede arruinar el amor, pero quienes integran esta lista, prueban que cuando se ama todo es posible.


Para que veas que los latinos no cantamos mal las rancheras, hemos recopilado historias de hasta 53 años de amor, algunos son papás de tus famosos favoritos, así que te constará que el amor hace grandes cosas. Toma nota y enamórate. 

1.- Lionel y Antonella Messi


Se conocieron cuando ambos tenían 9 y 8 años respectivamente, ese amor ha durado más de 19 años y ha sobrevivido hasta años de estar separados por un océano. ¿Quién dijo que el amor tiene edad?

2.- Benny Ibarra y Celina del Villar


Ya han pasado 27 años desde que Benny y Celina se dieron el sí. Aunque la boda llegó después, aseguran que están tan enamorados como el primer día. 

3.- Andrea Legarreta y Erick Rubín



Ya llevan 16 años juntos y son una de esas parejas ejemplares que demuestran que el amor también se sustenta en el apoyo mutuo, después de todo, la vida en pareja es trabajo en equipo.

4.- Vicente Fernández y María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Doña Cuquita”


53 años de estar juntos, muchos hijos y nietos después, Vicente asegura que todo el éxito que tiene no sería nada si no pudiera compartirlo con la mujer que ama, Doña Cuquita. 

5.- Gloria y Emilio Estefan


Son íconos de la música latina y ya llevan más de 38 años juntos, prácticamente realeza en la farándula y muestra de que cuando tienes amor, todo es posible. 

6.- Tom Hanks y Rita Wilson


Otra pareja que ha compartido casi toda la vida. Son una de las parejas más estables de Hollywood y nos encanta verlos desfilar por las alfombras rojas de los eventos, con 32 años encima, se ven súper enamorados, como si recién se hubieran conocido.

7.- Will Smith y Jada Pinkett Smith


La pareja ha estado rodeada de rumores de divorcio, pero a pesar de todo siguen juntos y basta ver los detalles que tienen para entender cómo es que tras 20 años juntos, siguen estando enamorados.

8.- Thalía y Tommy Mottola


Si bien este fue el segundo matrimonio de Tommy, Thalía le demostró que las segundas oportunidades son muy buenas. Llevan 16 años juntos, tienen dos hijos y ambos son exitosos dentro de sus respectivas profesiones.

9.- Karen Coronado y Aleks Syntek


Llevan 24 años juntos y lo que falta. Basta escuchar las canciones de Aleks para saber que Karen es una de sus inspiraciones más grandes. Otra cosa que les admiramos es lo privados que son con su relación, nada de escándalos ni rumores.

10.- Teresita Miranda y Javier López “Chabelo”


47 años juntos y unos cuantos hijos después, Javier y Teresita son una pareja fuerte que ha enfrentado escándalos. Su amor es tan fuerte que casi lo puede todo y ahora que Javier terminó su programa de televisión, seguramente se irán a recorrer el mundo.

11.- Alex y Celia Lora


La controversial pareja lleva 36 años juntos y han demostrado que su amor está lleno de rock. Simplemente ¡nos encantan!

12.- Amanda Miguel y Diego Verdaguer


Otros grandes de la música en español. Llevan 40 años juntos y siguen súper enamorados, arriba y debajo del escenario. 

Sin duda el amor está en el aire y los ejemplos sobran para creer en él. ¿Tuviste malas experiencias? ¡Son solo tragos amargos! Claro que el amor existe para todos.

¿Quién es tu pareja favorita de la lista?

COMENTA tu opinión con nosotros y COMPARTE con tus amigos estas historias de amor. Si la lista te hizo suspirar, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN queremos que vivas lleno de amor. 
Recomendados
Recomendados