10 cosas que deberías sentir por tu novio si realmente lo amaras


El amor es tan fuerte que una vez que llega se nos mete hasta en los huesos, es inevitable y hermoso. Admite que te encanta sentir mariposas en el estómago. 


Las relaciones tienen facetas, ¡Por supuesto que las tienen! al principio la emoción se desborda, el nervio invade y hasta medio torpes nos ponemos en esas primeras citas, conforme el tiempo pasa la cosa se pone más relajada, y no es que estemos dejando de sentir, simplemente así nos manejamos los seres humanos, la novedad nos atrapa pero luego nos va soltando poco a poco.

Si se ama de verdad se deben sentir una serie de cosas especiales, son sentimientos que nos hacen estar seguros de estar conectados, de vivir en una misma frecuencia. 

Te dejamos con 10 señales para identificar que lo que sientes es el más bello y puro AMOR ♥ 

1.- No puedes esperar a verlo 


En esta faceta de la relación es como si el reloj no avanzara, las horas son largas y se sufre en la espera ¡Qué desesperación! 

2.- Te preocupas por él


Cuando se ama es inevitable sentir unas enormes ganas de protección, si algo le sucede tú la sufres igual entonces lo mejor será cuidarle como a un bebé.

3.- Disfrutas en la cama como en el primer día


No importa cuántos años pasaron desde la primera vez, cuando hay amor los momentos en la cama y todas las románticas "cochinadas" que suceden ahí se disfrutan más y más.

4.- Sus mensajes o llamadas te emocionan 


Sí, como cuando eras una boba adolescente, así es el amor. 

5.- Se extraña terrible 


Extrañar a la pareja es súper saludable en una relación pues ayuda a renovarlo todo. No importa la distancia, si se extraña se ama. 

6.- Celos 


Si los celos te invaden con la sola mirada de otra chica sobre él, amiga, estas enamorada.

7.- Haces planes a futuro


Es tan romántico que si aun no están casados te la vives pensando en el día de la boda, los futuros bebés y hasta en cómo vas a decorar tu hogar, es natural y verdaderamente hermoso ¡Disfrútalo! 

8.- Sonríes al pensar en él


Es inevitable sonreír al pensar en él, con todos los dientes expuestos. 

9.- Eres más segura de ti misma


Te sientes más cómoda y hasta crees que las puedes todas. Eres más autentica y no temes mostrarte tal y como eres, estás segura que un oso protector te espera en casa. 

10.- Vives feliz


No necesitas más, cuando se está enamorada la vida es color de rosa y no hay males que nos asechen. Es un hermoso sentimiento que logra vencer todo tipo de tristezas, el amor gana siempre. 

¿Te has sentido identificada? ¿Vives perdidamente enamorada? Déjanos tus comentarios. 


¡Gracias por visitarnos!

FUENTE: Imujer
Recomendados
Recomendados