Mira cómo luce el elenco de “Cómplices al Rescate” 14 años después.


Para muchos pareciera que fue ayer cuando vimos en televisión la novela de “Cómplices al Rescate”. La historia era algo parecido a “Juego de Gemelas”, dos niñas que habían sido separadas al nacer, se reencontraban años después y cambiaban de lugar para conocer el mundo de la otra. Claro, la versión  de “Cómplices al Rescate” estaba llena de drama y mucha música tanto pop como banda y los niños que conformaban las respectivas bandas musicales.


La novela inició transmisiones en el 2002 y con una duración de siete meses, nos hizo vivir infinidad de emociones y bailar a más no poder, con todo y cambio de protagonista por ahí del capítulo 92. ¿Quieres ver cómo son esos adorables niños hoy en día? Echa un vistazo : 

1.- Belinda como “Mariana y Silvana”. 


2.- Daniela Luján como “Mariana y Silvana” (del capítulo 92 en adelante).


3.- Fabián Chávez como “Joaquín”.


4.- Grisel Margarita como “Priscila”. 


5.- Isaac Castro como “Mateo”.


6.- Ramiro Torres como “Ramón”.


7.- Naydelin Navarrete como “Naydelin”. 



8.- Roberto Marín como “Roberto”.


9.- Vadhir Derbez como “Andrés”.


10.- Martín Ricca como “Martín. 


¿Recuerdas el baile del sapito? Mientras eso ocurre y tratamos de decidir si nos gustó más el trabajo de Belinda o el de Daniela Luján, platícanos…

¿Qué era lo que más te gustaba de esta novela?

COMENTA si llegaste a ver la novela y COMPARTE con tus amigos para que vean la gran transformación del elenco. Si la lista te pareció divertida, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN te haremos recordar lo mejor de tu vida. 
Recomendados
Recomendados