Así serían estas 10 escenas de “Diario de una pasión” al estilo Disney


Si pudiéramos elegir una combinación nena, nada supera a lo que resulta cuando unes “Diario de una pasión” y a tus princesas favoritas de Disney. Esta maravilla, es obra del ilustrador Isaiah Stephens quien recreó diez de las escenas más importantes de la película con princesas y nos hizo soñar mariposas, arcoíris, unicornios y mucho amor.


¿Recuerdas la historia? Un ancianito le cuenta una historia a una mujer, vemos entonces a dos jóvenes que se enamoran perdidamente pero por la diferencia de clases sociales no pueden estar juntos. El chico hace todo por recuperar al amor de su vida y lo logra…resulta que esa pareja son los ancianitos y él le cuenta la historia a ella para que recuerde quiénes son, ya que ella sufre de Alzheimer y el amor,  es un milagro que va más allá de todo pronóstico médico. Enamórate con estas imágenes que son puro amor : 

1. Kristoff, Hans y Anna, recreando el momento donde Noah obliga a Allie a que acepte una cita con él. 


2. Pocahontas y John Smith recreando el momento en que  Noah y Allie estaban acostados en la calle. 


3. Naveen como Noah, queriendo terminar el recorrido por el lago antes de que llueva. 




4. Tiana presumiento su anillo de compromiso como Allie. 


5. Cuando Hércules muestra la casa que Noah le construyó a Allie. 


6. Rapunzel y Eugene mientras visitan el lago para darle de comer a los patos.




7. Aladdino y Jasmín cuando deciden que “eso no terminó” y dan rienda suelta al amor. 


8. Aurora y Felipe en esa escena que a todos nos hizo llorar. 


9. Mulan y Li Shang en la escena con la que inicia el relato de la maravillosa historia. 


10. Cuando ella le dice que debe decir que es un ave y él le responde “si tú eres un ave, yo soy un ave” con Ariel y Eric.


Isaiah declaró que era impresionante lo bien que iban las princesas con estas escenas, señaló que era evidencia de que las historias sobrevivían al paso del tiempo. Sin duda, un trabajo que nos hizo volver a sentir lo lindo del amor y aspirar a tener algo así de único.

¿Quién fue tu pareja favorita?

COMENTA tu opinión al respecto y COMPARTE con tus amigas y familiares estas impresionantes imágenes. Si la nota te provocó ganas de ver la película, prepara tus palomitas y mientras inicia, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. En BADABUN queremos que sientas mucho amor del bueno.
Recomendados
Recomendados