Así se verían estos 8 superhéroes si fueran Gay. El #3 luce hermosa


Tumblr ha comenzado una controversial tendencia en la web, todo se basa con una pequeña demostración de cómo pueden llegar a verse tus superhéroes favoritos con un toque muy femenino al estilo propio de “Hello Kitty” ¿Puedes creer eso? Así es y para que dejes de imaginártelos, te invitamos a que le eches un vistazo a la siguiente nota en donde te presentaremos algunos de los más populares de la actualidad. No podrás creer cómo se miran todo estos y por lo cual todas las mujeres los amarán, incluyendo a la fastidiosa de tu hermana.


De ahora en adelante el heroísmo en general tiene un símbolo y es el de “Hello Kitty”. 

1. Con ustedes directo desde The Avengers “Kittythor”.  Realmente si este luciera así, créeme que no me consideraría su fan.


2.  Otro vengador más se une a la lista “Hawk-kitty”. 




3. Y por si fuera poco el gran “Capitan América” se une a la lista. Mis ojos lloran al ver tan bajo al gran Capi.


4. ¿Iron Kitty? No puede ser, ¡Perdónanos Dios mío! Qué hemos hecho para recibir tremendo pecado.


5. Aunque tus ojos no lo crean, el gran Spider Kitty en su lado más femenino. 




6. Uno más se une a la lista, el inseparable y fiel amigo del “Capi”, mostrándonos su lado más sensible “Falcon Kitty”. Que viéndolo bien en vez de Halcón parece una hermosa mariposa.


7. Superman nunca fue tan malo como en su versión de “Super Kitty”


8. Y para finalizar, que tal luce el gran maestro “Gandalf”, traje con babero completo de Hello Kitty ¿Qué tal lo miras?


¿Verdad que lucen horriblemente adorables? Coméntanos.

En BADABUN no encanta verte reír, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Recomendados