Así se mirarán en 10 años los lugares más importantes del mundo


Es una realidad que nuestro planeta en un futuro no muy lejano llegará a su fin, nuestras malas acciones como seres humanos han provocado el desencadenamiento de problemas ambientales que repercuten en todo aquel ser vivo que habite en él y son factor clave en el cambio mismo de los ecosistemas.


Sin duda todo esto es muy inquietante, debido a que es un tema de talla mundial, el cuál a todos nos debe de preocupar, pues nuestros actos tienden a tener consecuencias y desgraciadamente las hemos ignorado. Para hacerte reflexionar hemos traído para ti una galería que pertenece al artista digital “Joel Krebs”, quien a través de un estudio de la Universidad de Harvard nos muestra algunos paisajes del mundo como se verían en 10 años, algo bastante aterrador, lo cual seguramente dejará pensando a más de uno.

Acompáñanos a descubrir el futuro que nos espera.

1. Las Cataratas del Niágara, E.U.A.


2. La Gran Muralla China, China.


3. El Taj Mahal, India.




4. Las Ruinas de Machu Picchu, Perú. 


5. Islas de Pascua, Océano Pacífico.


6. Cristo Redentor, Brasil.




7. Torre Eiffel, Francia.


8. Lago de Cráter, E.U.A.


9. Stonehenge, Reino Unido.


10. Tower Bridge, Inglaterra.


Como hijos de esta tierra prometida nuestro deber es hacer algo pronto para remediar todo el daño hecho, antes de que sea demasiado tarde y nos tengamos que enfrentar al momento más crítico de nuestra existencia, en donde la esperanza de vida de cualquier ser dependerá de la suerte misma o de algún milagro divino, antes de toparnos con nuestra propia extinción. 

¡Hagamos algo pronto!

En BADABUN pretendemos hacer conciencia del cuidado y protección del medio ambiente para un futuro mejor,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.

Recomendados
Recomendados