12 productos de los 90s que todos queríamos tener. El #6 hoy vale millones




La moda cambia conforme pasa el tiempo y muchas veces se satura tanto que regresan viejas modas para llenar el espacio vacío mientras los diseñadores se reinventan, y aunque pueda leerse como algo chafa, la verdad es que muchas chicas y casi toda la humanidad se ha visto beneficiada con el regreso de una de las modas más icónicas de todos los tiempos: La moda de los 90´s.


¿Por qué es la mejor? Porque tiene todo lo necesario para hacer de una chica una cosa difícil de resistir, y si combinamos muchos de esos aspectos con algo del estilo actual tenemos una moda que al parecer nunca morirá.

Por eso y para demostrarte este punto, aquí  te dejamos 12 fotografías que te demostraran que la moda de los 90´s es simplemente lo mejor.

1.- Estas gargantillas elásticas que simplemente son muy prácticas y que harán voltear a cualquiera. 


2.- Las plataformas que van perfecto con TODO, con leggings, pantalones, vestidos, en fin, hasta las puedes combinar con algún vestido medio elegante para darle un cambio.


3.- Este otro estilo de plataformas con un toque tornasol eléctrico. 


4.- Los overoles de mezclilla eran esenciales en tu niñez, pero ahora han regresado y los puedes usar con unas bonitas botas y ponerte un crop top debajo, lo mejor.




5.- Mochilas transparentes. No importaba si se miraba todo el cochinero que traías, eran de lo mejor y ahora hasta puedes usarlas y poner cosas que a propósito desees que la gente mire, como calcomanías o uno que otro pin.


6.- Cartita autografiada de Michael Jordan. Uno de los basquetbolistas más importantes del mundo dio su autógrafo para esta carta de colección que hoy vale más de 675 mil pesos. La primera edición de la carta se agotó por allá de 1990. 



7.- Accesorios con aliens. Ahora los puedes usar en aretes, como parche o en una bolsa. #Iwanttobelieve (quiero creer).


8.- El borgoña. Este color era muy usado en muchas chicas y ahora le puedes dar un toque personal y verte como nunca.




9.- Las gafas redondas. Estas gafas son muy originales y si te compras un par ni el sol ni nadie te detendrá, simplemente te verás increíble.


10.- Los sombreros negros grandes. Sólo deja a tu cabello ser y ponte uno de estos sombreros, queda perfecto para cada casi ocasión.


11.- Shorts a la cintura y crop tops. Lo que muchas chicas ya están usando en estos momentos, nada como un crop top, unas botas y tu par de shorts rotos para verte de lo más cool.


12.- Los relojes CASIO. Calculadora y reloj en uno, una maravilla.


¿Cuál es tu objeto noventero favorito?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Recomendados