11 fotos SIN PHOTOSHOP que muestran cómo realmente se ven los famosos


Todos creemos que las celebridades son perfectas, pues las vemos en portadas de revistas, fotografías y películas, luciendo un cutis perfecto, un cabello estupendo y un cuerpo para envidiarles; sin embargo, la verdad es muy distinta. A todos se nos olvida que la tecnología está muy avanzada y gracias a los programas de edición de imágenes (Photoshop), las celebridades pueden ocultar sus defectos e imperfecciones ¿Apoco pensabas que Madonna se veía así de bien a sus 57 años? ni que fuera Reptiliana. 


Hoy te vamos a quitar esa idea de la cabeza, te mostraremos algunas fotografías con y sin Photoshop, notarás que la computadora lo es todo y que estas estrellas inalcanzables, son personas normales y defectuosas como nosotros:

1.- Katy Perry


Katy es joven y bella, no hay duda de eso, pero nota lo mucho que le ayudó Photoshop, sobre todo en el área abdominal. 

2.- Fergie


Nota el cuello y el rostro ¡la quitaron todas las arrugas!

3.- Gwen Stefani


También le quitaron todas las arrugas. 

4.- Eva Longoria


Aquí casi no se nota por la distancia, pero mira las arrugas que se le hacen en la boca. 

5.- Madonna


Madonna tiene casi 60 años, obviamente no puede ser la joven que vemos en todos sus vídeos y portadas de discos. Aquí se puede apreciar muy bien cómo se vería sin edición. No cabe duda de que Madonna le debe mucho al Photoshop. 

6.- Selena Gomez


Ahora sabemos que Photoshop nos engaña a todos, incluso las chicas jóvenes como Selena tienen sus lonjitas para editar. 

7.- Megan Fox


Los detalles que Photoshop edita son tan pequeños que son difíciles de identificar a simple vista y sin una comparación, pero aquí podemos apreciar las marcadas diferencias. 

8.- Jessica Alba


No siempre es solo piel y luz lo que arregla Photoshop, también puede agregar mayores atributos físicos. Por ejemplo: el pecho de Jessica. 

9.- George Clooney 


No solo las mujeres usan photoshop, también los hombres. 

10.- Britney Spears 


Pon atención y encuentra todas las diferencias, notarás que la arreglaron toda ¡impresionante!

11.- Lindsay Lohan


Bueno… Hay veces que ni el Photoshop puede ayudarte. 

Esperamos que con esta galería te hayas dado cuenta de que los artistas y celebridades que Hollywood nos vende como “perfectos” son personas normales, igual que nosotros. Es momento de aceptarnos como somos y a respetarnos por igual ¡basta de admirar imágenes y cuerpos falsos! empecemos a ser sinceros y dejará de haber tantos desórdenes alimenticios y personas divertidas. Hasta pronto. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantará conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 
Recomendados
Recomendados