11 famosos que mantienen al hijo del lechero. Por eso Trump odia a los mexicanos


Cuando nace un bebé, generalmente los padres, abuelos, familiares y amigos intentan encontrar el parecido con la madre, padre o alguno de los abuelos. Pero, eso muy probable no sea posible hasta que los chicos empiezan a crecer y desarrollarse. En algunos casos, no hay ninguna duda de quién fue la madre o el padre. Suele suceder que las características físicas de una hija o hijo son evidentes, donde ciertos genes de uno o de ambos padres tienen un efecto dominante en su expresión física de sus hijos, situación también conocida como "impronta genético". Este efecto físico es esperable por ellos y por el cuál no generaría evidentemente ningún tipo de problema. Pero ¿Qué pasa cuando los hijos no se parecen a nadie? Definitivamente lo resumimos como un “caos total” y peor por aquellas situaciones dentro de la farándula, en donde celebridades suelen ser blancos fáciles de crítica y sarcasmo por los demás.


Enseguida te presentaremos un listado de algunas celebridades nacionales e internacionales, en donde la genética les jugó una broma de mal gusto. Sin duda una imagen dice más que mil palabras y donde al final ¡tú! tienes la última palabra.

1. Neymar Jr. y Davi Lucca Da Silva.


2. Steven Tyler y Liv Tyler.


3. Vicente Fernández y Alejandro Fernández.




4. Jack Nicholson y Lorraine Nicholson.


5. Michael Jackson e hijos.


6. Keith Richards e hijas. (The Rolling Stones)




7. Donald Trump e Ivanka Trump. 
Recientemente el portal TMZ dio a conocer que Ivanka Trump, una de las supuestas hijas de Donald Trump, en realidad es hija de uno de los amantes de su ex esposa, nada más ni nada menos que del lechero, que por cierto era mexicano. 

Donald Trump nunca admitió hacer la prueba de ADN, ya que esto representaría una verdadera deshonra para él. Además, esto puede ser el motivo que dio nacimiento a su odio por los mexicanos. 



8. Ozzy Osbourne y Kelly Osbourne. (Black Sabbath)


9. Arnold Schwarzenegger y Patrick Schwarzenegger.


10. Mr. Bean y Lily Atkinson.


11. Pedro Fernández y Karina Fernández.


¿Y tú qué piensas al respecto? Compártenos tus comentarios, todos ellos son bien recibidos.

En BADABUN nos encanta sorprenderte y darte de que hablar con los temas más virales de la web,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Recomendados