11 artículos que debes regalarle a tu mejor amiga en su cumpleaños. Te amará


Falta poco para San Valentín y ya sea que elijas este día para celebrar a tu mejor amiga o simplemente, se te antoja sorprenderla con un detalle por todas las que te ha aguantado, hay varias ideas que serán de lujo.


A continuación te compartimos varias sugerencias y si andas corta de fondos ¡no te preocupes! La intención te ayudará a ser creativa y a darle algo genial. Toma nota de estos 10 regalos para sorprender a tu mejor amiga :

1.- La oreo perfecta. 


2.- ¿Tienes más de una mejor amiga? Nada como una pizza perfecta. 



3.- ¿Le gusta el café? Entonces una taza para quien ha sido nombrada “la mejor amiga del mundo”. 



4.- Para una amistad que va más allá de la galaxia. 


5.- Tazas personalizadas. 


6.- Una caja de sorpresas. Si tu presupuesto es pequeño, arma todo para un día especial, una película que sepas que le gustará, flores silvestres, dulces y tarjetas o cartas hechas a mano. 


7.- Algo de joyería no estaría nada mal. 


8.- Si tu amiga es el hombre en la relación y su  marido es un inútil para reparar cosas en la casa, sin duda alguna esto le ayudará mucho. Mínimo para que se lo aviente en la cara.


9.- Si tu amiga es de las que se viven tomando fotos de todo, este juego de lentes le encantará. 


10.- Un divertido infusor de té para que lo use en su casa o su oficina. 



11. Un llavero que muestra lo perfecto y hasta sabroso de su amistad, un aguacate con todo y cucharita. 




Esperamos esta lista te haya dado un empujoncito para celebrar a tu mejor amiga en grande, recuerda que juntos han pasado por momentos muy felices y muy amargos. 

¿Cuál regalo te gustó más?

COMENTA con nosotros tu opinión y COMPARTE con tus seres queridos, igual y entienden la pedrada de que te gustaría algo de la lista o que simplemente son lo mejor que te pudo pasar. Si la lista te recordó lo importante que es tu mejor amiga para ti, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 

Recomendados
Recomendados