10 famosos que se vistieron de mujer. Al #1 se lo COG…


Para las chicas es una cosa normal usar pantalón, pero si los hombres usan una falda son catalogados de mil cosas … ¿acaso no conocen el lado femenino? Todos, tanto hombres como mujeres poseemos sentimientos y haciendo gala de estos, unos cuantos famosos decidieron explorar su lado femenino por cuestiones laborales.


Cantan, bailan, caminan en tacones y hacen de todo como cualquier señorita. Los papeles van de tonos serios a otros más cómicos y sea cual sea el caso, nos encanta porque es una manera de disfrutar su talento. ¿Quieres saber de quién hablamos? Observa esta lista : 

1.- Gael García


Para su colaboración con el director español Pedro Almodóvar en la película “La Mala Educación”, el actor mexicano portó tacones, peluca y mucho maquillaje. La realidad es que no lucía tan mal, era casi idéntico a su madre. Eso sí, te advertimos que podría perder el encanto porque sale haciendo de TODO con un hombre, su personaje se dedicaba a la "vida galante". 

2.- Miguel Bosé


También se vistió de chica para participar en una cinta de Almodóvar, en este caso se trató de “Tacones Lejanos” ¡Era una rubia despampanante! 

3.- Sergio Mayer


Aunque es uno de los galanes más cotizados en México, Mayer dejó de lado su atractivo para transformarse en “Bugambilia”, un papel en la obra “Aventurera “ que ya ha sido representado por otros actores varones. 

4.- Jared Leto


Gracias a su personaje de “Rayon” en la cinta “El club de los desahuciados”, Leto recibió en Oscar. Como preparación pasó horas caminando en tacones, usando pantimedias y con las piernas depiladas.

5.- Eddie Redmayne


Uno de los papeles más importantes de su carrera. Redmayne se transformó en “La Chica Danesa”, cinta basada en la obra literaria homónima que nos comparte una historia real. Su interpretación es exquisita.

6.- Johnny Depp


Ha aparecido vestido de mujer en más de dos de sus películas, pero donde más le recordamos es en “Antes del anochecer” al lado de Javier  Bardem.

7.- Robin Williams


Cómo olvidar su papel en “La Sra. Doubtfire”, donde se transforma en una adorable niñera inglesa para estar cerca de sus hijos, mientras su exesposa y él hacen los arreglos de la custodia, nos hizo reír bastante.

8.- Omar Chaparro


Como parte de sus dones artísticos, Omar ha realizado varios personajes femeninos, algunos de ellos son Yuya y la Licenciada Pamela Juanjo. 

9.- Eugenio Derbez


Otro cómico mexicano que no se queda atrás. Como su versión femenina, recordamos personajes como Blancanueves y Nancy Uyuyuy. 

10.- John Travolta


Gran actor. Hizo gala de su lado femenino en la cinta “Hairspray” donde hasta cantó y bailó, todo con un traje de sobrepeso ya que su personaje estaba bastante chonchita ¡y nos encantó! 

Nos encanta ver a famosos que no le temen al qué dirán y que se pasan los chismes por el arco del triunfo, aplaudimos su valentía y su gran talento. 

¿Cuál de la lista es tu favorito?

COMENTA tu opinión con nosotros y COMPARTE con tus amigos, quizá deban de ver alguna de estas cintas. Si la lista te pareció divertida, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, gracias por visitar BADABUN
Recomendados
Recomendados