10 cosas que toda mujer ha hecho más de una vez y les da pena admitir


Título recomendado: 10 cosas que toda mujer ha hecho más de una vez.
Redactado por: Cristina Mora

Las chicas son toda una caja de sorpresas y no falta que se den a relucir los  comportamientos más usuales de este género, ya sea con sus parejas, con sus amigos o hasta con ellas mismas.


Para demostrarte algunas cosas curiosas que las mujeres hacen constantemente, aquí te dejamos 10 de ellas para que comprendas un poco más la vida femenina. Ser chicas no es fácil y no todo es pintarse las uñas y verse bonitas. 

1.- Cortar a una chica en una selfie.

Aceptémoslo, ya sea que la chica nos cae mal o porque su cachetote está opacando nuestra belleza, seguro has cortado alguna selfie para después ponerla como foto de perfil sin ningún sentido de culpa.

2.- Fingir en fotografías.


Si quieres demostrar cuerpazo seguro más de una vez has sumido la panza de manera extrema y te has estirado como si no hubiera un mañana para mostrar un abdomen de envidia. Pero la verdad es otra y tu pancita sigue existiendo.

3.- Tener que cortarse el cabello por algún objeto raro.

Ya sea que se te quedó pegado un chicle o de la nada te salió una rasta en tu hermoso cabello, seguro has tenido que pasar una tijera “a lo cholo” y deshacerte de ese pedazo encantador de cabello.



4.- Echarse un gas en público.

O en el taxi, o en cualquier lugar donde no nada más estés tú sola, a veces tu estómago decide inflarse y retener tantos gases que andas dejando unos cuantos regalitos gaseosos por ahí, eso sí, tienes que manejar bien el sonido y asegurarte de que no vaya a apestar. ¿Qué? Las chicas también son humanas.

5.- Fingir interés en el problema de tu mejor “amigui.”


Amas a tu amiga pero a veces no soportas la idea de escuchar el mismo problema una y otra vez, ya que de tanto que lo escuchas te lo sabes de memoria y has comenzado a tener pesadillas al respecto, pero como eres tan buena persona has aguantado el desahogo de tu amiga como una súper heroína.

6.- Pedir permiso para ir con la amiga pero en realidad estás en un antro.

Clásico, que según vas con “Lupita” a pasar una pijamada en su casa pero la verdad es que tienen planeado hacer y deshacer en el antro o bar más cercano. O bien, piensas pasar la noche con tu chico y aventarte unos buenos rounds mientras “ven Netflix.”



7.- Comerte las palomitas que  “no querías.”


Por querer verte muy educada y todo eso, decidiste decirle a tu cita que tú no ibas a querer palomitas porque no tienes hambre o “porque no te las acabas.” Al final terminas atascándote todas las que tu cita compró y lo dejas con casi nada.

8.- Hacer berrinches y negarlos.


Puedes estar en medio de un drama total y aún así negar que la estás pasando mal. Las chicas siempre van a negar lo obvio, es algo que está en su naturaleza. 

9.- Decidir que te rasurarás la zona del bikini y que termine en ESTO.


HORROR.

10.- Explotar cuando están en sus días.

Toda chica ha alcanzado ese momento de sus vidas en las que andan con “Andrés” y en alguno de esos días deciden EXPLOTAR con reclamos, insultos, y un sinfín de emociones que harán que la persona que esté a su lado quiera llorar.

¿Agregarías otra cosa?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Recomendados