7 cosas que si tu novio hace NO debes meterlo a tu cama


Cuando compartes con alguien tu santuario y tu cama, es porque estás segura de querer hacerlo y porque sientes confianza con esa persona. Sin embargo existen algunas cosas que debes considerar antes de prolongar ese encuentro que pudo haber sido de solo una noche. Si ya estás planeando en mantener en ese juego de “amigovios” con alguien, mejor toma mucho en cuenta estos factores. No importa lo que te guste mucho, cualquier relación que no controles, te puede llevar a tu destrucción. 


Aquí tienes 7 razones para no volver a meterlo a tu cama:

1.- Falta de Higiene

La limpieza es súper importante para que nazca el romance. Sin ella todo estaría perdido, pues no hay nada peor que ser tocada por alguien que no se preocupa por su higiene personal. El sudor, la mugre, la falta de un baño, todos esos factores son lo más “mata-pasiones” que existe. Si tu si eres cuidadosa e higiénica, lo único que puedes exigir es que tu pareja haga lo mismo, a menos que te guste lo sucio. 


2.- Te forza a hacer cosas que no te gustan

Si durante el acto, este chico hace cosas que no te gustan tanto, o si después de haberlas hecho varias veces, descubriste que no te gustan, es momento de dejar de hacerlo. Lo más importante que tienes es tu dignidad, no la pierdas por un hombre que te gusta en ese momento, los amoríos son pasajeros, pero el amor personal se queda toda la vida. Quizás al principio duele, pero después verás que ese dolor vale la pena. Déjalo, -lo más importante eres tú y solo tú, RECUÉRDALO

3.- No hay cuidado ni protección

Si a tu pareja no le gusta usar anticonceptivos, déjalo. No te arriesgues, ¿cómo puedes estar con alguien que no te cuida, ni se preocupa por ti?. Un amorío así no vale la pena. 

4.- Piensas que anda con otras

Si tienes tus sospechas que el chico que está en tu cama,  también está en la cama de otras, debes de tener mucho cuidado, pues hay algunas enfermedades que son mucho más comunes de lo que piensas y pueden cambiar tu vida drásticamente. Si te enteras que está haciendo contigo lo que hace con otras chicas, déjalo no por orgullo ni por despecho, por salud y por seguridad.

5.- Siempre te deja un mal sabor de boca

Si no hay nada malo con el chico, pero después de cada encuentro algo en ti no queda satisfecha, te deja un mal sabor de boca y una especie de arrepentimiento invaden tu cabeza. Déjalo, quizás no tengas claras las razones, pero ninguna pareja debería de estar causando esa inestabilidad. 

6.- No tiene nada en común contigo

Si el chico que estas metiendo a tu cama no tiene nada en común contigo y solo lo usas para calmar la calentura, disfrútalo. Pero recuerda que es mucho mejor hacer esas cosas con alguien con quien tengas confianza y con quien tengas un posible futuro. Si sabes que esa persona no es un candidato para futura pareja, ¿para que le inviertes?. Busca alguien con quien puedas construir, no nada más para pasar el trato. 

7.- Encontraste a alguien mejor

Otra razón muy lógica para sacar de tu cama a ese chico es porque te encontraste un mejor candidato para conocer tu almohada,  porque volviste con tu ex o porque la verdad, es bueno no clavarte en aventuras pasajeras. Si ese chico con el que estás en este momento no te trata lo suficientemente bien déjalo, seguro podrás estar sola y al poco tiempo no arrepentirás de haberlo hecho. 

Y tú ¿qué otras razones tienes para sacar a ese chico de tu cama?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todas tus amigas, COMENTA que nos encanta saber que es lo que piensas al respecto y recuerda !SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 
Recomendados
Recomendados