10 tipos de tenis que toda mujer debería tener. Con el #3 adelgazas


Cuando hablamos de zapatos de mujer, lo primero que nos viene a la mente son unos hermosos tacones negros, combinan con todo y si le sumamos unos pantalones ajustados uff, esa mujer es arma letal para los hombres. Pero, seamos realistas, los tiempos han cambiado y cada vez aumenta más el número de mujeres que prefieren la comodidad, en ese caso nada mejor que unos tenis.


Los modelos sobran, hay algunos especializados en hacer que bajes de peso, otros para caminar, otros para correr…incluso algunos de lujo que harán que te pese el codo, pero no importa, tu comodidad lo vale. Aquí 10 tipos de tenis con los que todas las mujeres sueñan : 

1.- Adidas Yeezy Boost 350


Esta línea diseñada por Kanye West agotó sus ejemplares por completo. Su diseño moderno y la comodidad que dan a quien las brinda le convirtieron en un par indispensable. 

2.- Adidas zx 700 leather breath


Son especiales para las mujeres que suelen correr, pero tienen una cubierta de piel que les convierte en unos tenis de lujo. 

3.- Burgungy New Balance (410 Heritage 70’s Running)



Un modelo muy popular que es delgado y cuenta con un diseño que juega con las texturas para proyectar lujo y exclusividad, todos voltearán a ver tus pies.

4.- Reebok Classic Nylon


La piel y la gamuza le dan un estilo exquisito que no nada más se ve bien, se siente delicioso. Puedes correr todo lo que quieras y no sentirás molestias en el pie, tampoco deberás preocuparte por sudar de más. 

5.- Nike air max thea


Su suela acolchonada hará que sientas que estás usando pantuflas en lugar de unos tenis para correr. Son muy ligeros así que prácticamente volarás y además, cuentan con un sistema de ventilación envidiable que mantendrá tus pies secos en todo momento. 

6.- Nike Kaishi


Ideal para caminar y usar en todo momento, te verás guapísima ya sea combinándolos con pantalones o faldas, un toque atlético pero elegante, sentirás que son tus sandalias favoritas. 

7.- Nike Roshe


Puedes usarlos todo el día y andarás de lo más cómoda, puedes utilizarlos para ejercicios sencillos como caminar o trotar, tu pie estará bien ventilado. Además de todos sus beneficios, son muy agradables a la vista. 

8.- Nike Running


Son parte de una línea especial para que las chicas se pongan en forma, los tenis se combinan con una aplicación móvil y ropa especial, no hay pretextos para que no luzcas una figura envidiable. 

La ciencia y tecnologia se unen para brindarte los zapatos que te harán lucir como siempre lo soñaste, paso a paso puedes conocer la evolución que tu cuerpo va adquiriendo, la clave del éxito es que al ver resultados diariamente la motivación no dejará de fluir.

9.- Puma suede pastel pink


Son completamente de gamuza, cómodos y lindísimos para cualquier ocasión, puede llevarlos a fiestas, a un concierto de rock y te sentirás muy cómoda, te durarán mucho tiempo y ¡son rosas!

10.- Tiffany blue nike


Imagínate un estilo de lujo así como las joyas de esta marca pero en tus pies. Sentirás que llevas un tesoro y la verdad, lo son. Comodidad, poco peso, atractivo diseño…estos tenis lo tienen todo.

Esperamos que si no eres fan de los tenis, le des una oportunidad a estas sugerencias, seguramente dirás que te habías tardado en probarles. 

¿Cuáles pares te gustaron más?

COMENTA cuáles te gustaría usar y COMPARTE con tus amigas, no hay pretextos para que este año les pase de noche ¡arrasen con él! Si la lista te dio ganas de ir de compras como a nosotros, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 
Recomendados
Recomendados