Los 8 juguetes estúpidamente más caros del mundo. El #7 perteneció a EPN
Las personas con mucho dinero suelen cumplirse caprichos de diversos tipos, deciden comprarse carros lujosos y viviendas que cuestan millones de dólares. También deciden darle vidas ostentosas a sus retoños al chiquearlos con juguetes carísimos, pero en este caso se han sobrepasado los límites. Jamás en la historia se habían visto juguetes hechos para niños, que rondaran precios con los que puedes comprarte una casa y hasta un carro de súper lujo.
Este juguetito tiene piedras preciosas de diversos tipos en cada lado, diamantes en dos lados, rubíes en otros dos, zafiros en otro, esmeraldas en otro y cuesta 120 mil dólares.
7.- El chupón de diamantes
Esta pieza cuesta nada más y nada menos que 17 mil dólares, está hecho de oro blanco de 14 quilates y tiene 278 diamantes incrustados.
Fuertes rumores indican que esta fantástica pieza le perteneció a nuestro presidente Enrique Peña Nieto.
Fuertes rumores indican que esta fantástica pieza le perteneció a nuestro presidente Enrique Peña Nieto.
6.- Game boy de diamantes
Se trata del videojuego portátil más caro de todos, está fabricado en oro de 18 quilates, cuesta 30 mil dólares y su pantalla está rodeada de diamantes. Existen varios modelos a la venta en internet. Así que si tienen el dinero, adelante.
5.- La grúa Lionel 3360 Burro
Este es el juguete de niños más caro jamás vendido, fue fabricado en la década de los 50’s y es un coleccionable que vale alrededor de 85 mil dólares.
4.- Monopoly de oro puro
En este juego es mundialmente conocido, un millonario al que le sobraban 2 millones de dólares quiso construir una versión hecha en oro puro de 18 quilates. Solamente los dados valen 10 mil dólares.
3.- El osito de felpa con ojos de zafiro
Tal como lo leen, esto oso de peluche tiene zafiros auténticos como ojos. Para celebrar el cumpleaños 125 de la invención de este oso, hubo 41 de estos ositos fabricados y uno incluso fue vendido en 200 mil dólares. Su boca es de oro en el interior.
2.- Casita de muñecas más cara
Esta casita es una réplica de uno de los castillos de la familia real de Inglaterra, su precio ronda los 260 mil dólares. Tiene 18 pequeños cuartos y 10 mil piezas separadas acabadas a mano de cada uno de los cuartos.
1.- La Barbie más cara
Esta Barbie usa un collar de diamantes real, su precio ronda los 300 mil dólares y cuando fue subastada, el dinero que se juntó fue destinado para beneficencia pública.
Dinos, ¿qué harías tú con uno de estos juguetes en tus manos?
Si te gustó el artículo y también te parecen exagerados estos juguetes dale LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS