Llevamos 20 años esperando la #13. Será la mejor de la historia



El 2016 es un año muy esperado para todos los cinéfilos del mundo. Se viene una gran cantidad de películas increíbles, desde secuelas que nos tienen vueltos locos y queremos saber que es lo qué pasa, hasta algunos lanzamientos de películas viejas que se han vuelto a hacer. No vamos a salir del cine en todo el año, más vale que vayamos comprando los paquetes de 2x1 y los cupones para las palomitas… 


Estas son las películas que todos estamos esperando para este 2016… se va a poner la piel chinita cuando veas la que quieres. 

1. Los ilusionistas 


Se vuelven a hacer presentes estos magos intrépidos, y según los rumores, Daniel Radcliff (Harry Potter) va a aparecer en la película… Va a estar genial.

2. Star Wars: Rogue One 


El spin off de la saga que está paralizando al mundo del cine, sale a la luz en diciembre del 2016. Esta entrega la está esperando más de un billón de personas. En esta película participa el actor mexicano Diego Luna. 

3. Resident Evil: Capítulo Final


Otra entrega más de esta franquicia de películas, donde gustosamente veremos a Milla Jovovich patear a más zombis. En septiembre la podrás ver. 

4. Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 


Y nos volvemos a meter al mundo de la magia y animales fantásticos que conocemos de Harry Potter… uno de los más esperados de todo el mundo. Solo que vas a tener que esperar hasta noviembre.

5. Zoolander 2 


Los titanes de la moda, y los más guapos de guapos de todo el mundo regresan a la pasarela a hacer de las suyas. En febrero nos vamos a divertir bastante.



6. Prometeo 2 


La secuela de la película de Ridley Scott que nos dejó con muchas preguntas tras el increíble final. En marzo vamos a ver qué es lo que pasó con el origen de la raza humana. 

7. Assassin´s Creed 


Una de las películas más esperadas por todos los gamers del mundo. Pero no te emociones tanto, todavía tienes que esperar hasta diciembre. 

8. Buscando a Dory 


Ahora llegó el turno de buscar a la peculiar y divertida Dory. Aunque ya sabemos que la podemos encontrar en P. Sherman Calle Wallaby 42 Sidney.

9. Doctor Strange 


Esta es una obligatoria para los amantes de los superhéroe y las películas de Marvel. Doctor Strange llega en noviembre. 

10. Kung Fu Panda 3 


Vamos a volver a ver al simpático, acolchonado, y pachoncito panda con sus movimientos de Kung Fu. El 29 de enero la podrás disfrutar en la sala de los cines, 



11. Star Trek: Más allá


Otra de las películas que todo amante de la ciencia ficción está esperando con ansias. Ya salieron los avances y hasta el momento lo único que puedes ver. Tendrás que esperar un poco más, hasta julio. 

12. Gambito: Origen 


Una película más de los orígenes de los mutantes. Este siempre fue uno de los favoritos en las caricaturas, y ahora lo vamos a ver en una película para el solo. 

13. Día de la Independencia 


Si pensaste que los extraterrestres se iban a quedar en paz con su derrota, pues parece que no. Ahora vienen más preparados. No sabemos qué es lo que va a pasar… 

14. Los Caza Fantasmas 


Todos nos morimos por ver este clásico de los setentas de vuelta a la pantalla. Vamos a ver en qué líos se mete esta nueva generación de cazadores de fantasmas. 

15. Warcraft 


Otro de los juegos hechos película que seguramente va a ser un rotundo éxito. Este lo podrás ver hasta el mes de junio. 

16. X-men: Apocalipsis 


Desde el inicio de los tiempos, nos vamos a ir hasta el fin con esta otra entrega de los mutantes. Va a estar buenísima. 

17. Capitán América: Civil War 


Si no has visto el avance, tienes que hacerlo ya. El capitán y Ironman… haz tu cita para el 6 de mayo. 

18. Deadpool 


El irreverente y agradable soldado va a hacer de las suyas en el 12 de febrero. Ya hemos visto los avances y se ve increíble. 

19. Batman VS. Superman 


Aunque el avance decepcionó a muchos de los espectadores, sigue siendo una película que tenemos que ver. En Marzo aparece en los cines. 

20. Suicide Squad 


¿Quién no quiere volver a ver al Joker? Todos queremos, y el 5 de agosto vamos a poder volver a escuchar su risa en las bocinas de la sala. 

¿Cuál es la que más estás esperando?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS
Recomendados
Recomendados