5 razones por que los hombres prefieren casarse con una chaparrita


Indudablemente todas las mujeres son bonitas; ya sea blancas, güeritas, morenas, rubias, pelirrojas, delgadas, rellenitas, en fin, sean como sean todas son hermosas, pero hay algo particular en las chaparritas que las vuelve sencillamente irresistibles ¿Quieres saber de qué se trata?
 Estas son las 5 razones por las que los hombres quieren casarse con una mujer bajita, son las mejores:


1.- Son sumamente sexys


A pesar de que todas las modelos que estamos acostumbrados a ver tanto en pasarelas como en revistas están súper altas, la verdad es que de acuerdo con un estudio realizado recientemente quedó comprobado que los hombres prefieren a las chicas bajitas, considerándolas doblemente sexys sobre aquellas que pecan con centímetros de más. Su apariencia “petit” crea una imagen de inocencia y ternura que los hace sacar su lado protector e incluso al “cazador” que llevan dentro.


2.- Tienen las mejores curvas

Sí, sí, sí, acertaste!  Nos referimos a esos maravillosos atributos que resaltan por donde quiera que vayan, esos “encantos” que las hacen sobresalir de entre todas sus amigas y los cuales definitivamente los tiene en donde y como tienen que ir; ya sea por delante o por atrás, sus “bolas” y curvas  son simplemente PERFECTAS.

3.- “Chiquitas pero picosas”


Seguramente en más de una ocasión te ha tocado escuchar este famoso dicho y para tu sorpresa  tiene mucho de realidad; Si estas en busca de una buena amante no encontrarás quien te haga mejor trabajo que ellas.  Por increíble que parezca, esta científicamente comprobado que las chaparritas son las  mejores en la cama, ya que por naturaleza tienen mayor flexibilidad, son más desinhibidas, cariñosas, apasionadas atrevidas y muy complacientes, así que ya sabes en donde encontrar eso que tanto has soñado.

4.- Son las más cariñosas 

No importa cuánto te niegues a ser apapachado, las chaparritas te convertirán en el hombre más consentido del planeta, pero ojo, con esto no te estamos diciendo que sean unas empalagosas de primera, es simplemente que gozan de un espíritu protector y maternal que las hará cuidarte y buscar complacerte en todo lo que les pidas, si leíste bien en TODO!

5.- Te verán como su héroe 

Aceptémoslo! A todos los hombres les encanta sacar el macho alfa que llevan dentro  y ser ese “todo” de alguna persona, pues bien, para ellas lo  serás; tú eres ese súper héroe que ha llegado al mundo para cambiar su vida, eres ese HOMBRE que le brinda la seguridad y protección que necesita (aunque cabe aclarar que las chaparritas saben defenderse perfectamente bien), eres su apoyo y su respaldo, para ella eres nada más y nada menos que su hombre ideal. 

Y tú ¿Qué otra razón agregarías? 

Si te sentiste identificada o conoces a una chica bajita, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE el artículo con todos tus AMIGOS, más de uno estará interesado!
Recomendados
Recomendados