5 razones por que los hombres prefieren casarse con una chaparrita



Muchas mujeres sueñan con ser altas, con poder presumir largas piernas y si no, viven en tacones para semejar una mayor altura. Lo que no saben y que generalmente descubren con el paso del tiempo es que los hombres las prefieren chiquitas…pero picosas.


Hoy te hablaremos de las principales razones que hacen que un hombre se casen con chicas bajitas, si eres una de ellas, seguramente eres muy cotizada :

1. Son más atractivas.

Gracias a que tienen todo más pequeño y a la vez, esto hace que sus curvas sean más pronunciadas, son simplemente un bombón. Ya que son más bajitas, se ven tiernas e inocentes, lo que vuelve locos a los hombres.



2. Mejores curvas.

Ya que tienen menos centímetros de largo, los tienen muy bien empleados y nadie le dice que no a un cuerpo bien formado. Digamos que está mejor invertido el tesorito y no te arrepentirás de probarlo.

3. Chiquitas pero picosas.

No creas que el dicho está alejado de la realidad. Ellas conocen a la perfección los beneficios de su tamaño y los utilizan para llevarte directo al paraíso.

4. Son más cariñosas.

Saben que su estatura las hace más queridas y ya que están rodeadas de amor te corresponden de la misma manera. Son muy detallistas y siempre estarán al pendiente de que te sientas feliz a su lado.



5. Serás su héroe.

Saben que no te necesitan para algunas tareas pero siempre respetan tu papel, esto porque aunque son chiquitas, su corazón es de oro puro. Sabes que siempre te llamarán para que les alcances algo, para que las cargues y en tus brazos se sentirán muy seguras.

Como lees las chicas chaparritas son lo mejor del universo y si tienes una a tu lado, te consta que no puedes dejarla ir. ¡Éxito matador!

¿Qué agregarías a la lista?

Si estos consejos te dibujaron una sonrisa en el rostro, dale LIKE a nuestra página y SUSCRÍBETE, BADABUN rifa. Recuerda COMENTAR tu experiencia con las chaparritas y COMPARTIR esta nota con tus amigos para que sepan lo bueno que es estar con una. 
Recomendados
Recomendados