12 productos mexicanos que todos amábamos pero ya desaparecieron


Siempre que recordamos la infancia nuestra, son momentos de felicidad por los juguetes que teníamos o por los juegos que jugábamos. Nada de estar en la computadora todo el día o en el celular. Era salir a la calle y regresar todos sucios y raspados a la casa. Y  qué hablar de la comida,  era de lo mejor que existía. Muy práctica y divertida.


Cuando veas estas fotos, probablemente te regreses al pasado y te acuerdes de muchas cosas que pasaron. Todos extrañamos algunas de estas comidas, y diéramos lo que fuera por volverlas a probar…

1. La papas en forma de letras con las que podías mandar mensajes y hacer declaraciones de amor.


2. Los ¨raspatitos¨ hacían feliz la mañana de cualquier niño, sobre todo porque los llenaba de azúcar y los hacia hiperactivos.


3. Lo mejor de estos doritos 3d, era darles una mordida pequeña y después echarles la salsa al centro y para adentro.


4. Todos nos los pusimos en la boca y nos creíamos Drácula.




5. Las ¨jicaletas¨ eran lo máximo. Después llegaron las manzanas cubiertas de chile y chamoy a arruinarlo todo. Bueno, la verdad también están bastante buenas, pero nada como las ¨jicaletas¨originales.


6. Las ¨frutasticas¨, eran la bebida obligada de todo lonche. Deliciosos y nutritivos jugos.


7. Todos propusimos matrimonio a alguien con alguno de estos anillos.


8. No eran una comida, pero si eran geniales. Los pepsilindros desaparecieron por completo.




9. Luego la competencia respondió con los Hielocos. No hacían absolutamente nada, pero de alguna manera eran divertidos.


10. Los sugos… podías comerte 100 de estos en un solo día.


11. Los doritos verdes eran mejores que las pizzerolas,  pero ya no los hacen…


12. Los burbu sodas eran un polvito dulce que te llenaba la boca de burbujas. Te recomendaban no mezclarlo con soda porque ibas a explotar.


¿Qué otro alimento agregarías?

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.
Recomendados
Recomendados