11 famosos que NO envejecen ni a putazos. El #11 es vampiro


Así como hay famosas que pareciera que no sufren con el paso de los años, también hay actores y cantantes que lucen igual que hace 20 o 30 años. ¿Bótox? ¿Buena vida? ¿Brujería? Quién sabe, pero la verdad, todo mundo quisiera saber su secreto.


Hoy te compartimos un listado de 11 famosos a los que el tiempo parece les hizo los mandados y andan por ahí presumiendo su buena genética : 

1. Johnny Depp.


En este ejemplo lo vemos en 1988 cuando iniciaba su carrera en el cine y en el 2015 antes de volver a encarnar al Capitán Jack Sparrow.

2. Brad Pitt. 


Este hombre carita inició su carrera en 1991 con una participación en la cinta “Thelma y Louise”. Aquí lo vemos 24 años después en la alfombra roja de los Oscars 2015. 

3. John Stamos. 


En 1990 lo conocimos como en tío “Jesse” en la serie de “Full House” (tres por tres) y próximamente podremos verlo en el mismo papel en Netflix ¿acaso se come los años?



4. Jared Leto.


Otro que nos sigue sorprendiendo con su buena genética. Aquí lo vemos en 1995 cuando filmaba la serie “My so called life” y en la entrega de los Globos de Oro del 2015. ¿Quién diría que ya pasaron 20 años

5. Will Smith.


Dicen que las personas de piel oscura envejeven más lentamente pero Will Smith de seguro hizo brujería, aquí lo vemos en 1992 y en el 2012. 

6. Keanu Reeves. 


Aunque ha hecho varios papeles, muchos lo identificamos por ser el elegido “Neo”, aquí imágenes que fueron tomadas con 21 años de diferencia. 

7. Ewan McGregor.


19 años han pasado desde que vimos a este actor desfilar por la alfombra roja al presentarnos “Trainspotting”. ¿Cómo le hará para lucir tan bien?



8. Enrique Iglesias.


Mucho antes de ser un ídolo mundial, reinaba en las listas de popularidad del pop en español. ¿Nos crees si te decimos que han pasado 18 años entre estas dos imágenes? Aquí en 1997 y el 2015. 

9. Paul Rudd. 


En 1996 encantó el corazón de Cher y miles de chicas en “Despistados”, 19 años después se convirtió en “Ant-man” y parece que el tiempo ha sido muy bueno con él. 

10. Elijah Wood.


Aunque inició su carrera muy joven, siendo un niño, en “Volver al futuro 2”, en el 2001 su fama aumentó al convertirse en “Frodo” dentro de “El Señor de los anillos”. Aquí lo vemos 14 años después.

11. Nicolas Cage.

Existen fuertes rumores gracias a las redes sociales de que este famoso actor es un vampiro inmortal, incluso hay evidencia en fotografías pertenecientes al año 1920. Si es verdad o no toda esa evidencia, posiblemente nunca lo sabremos, de lo único que si estamos seguros es que Nicolas no ha envejecido nada en los últimos 30 años. 


19 años han pasado desde que ganó el Oscar a “Mejor Actor” y se sigue viendo igual ¡ni una sola arruga! 

Seguramente después de ver esta lista empezarás a hacer ejercicio, comer bien y descansar adecuadamente, adiós al cigarro y al alcohol, todos queremos vernos así de guapos.

¿A quién agregarías a la lista?

COMENTA cuál galán te impresionó más y COMPARTE con tus amigos para que se inspiren a cuidarse. Si la lista te dio envidia de la buena, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 

Recomendados
Recomendados