11 famosos antes y después. El #9 cambió de §3X0 y no sabías



Mucha veces nos hemos topado con historias del patito feo, famosos que no eran muy bonitos de chiquitos o la viceversa, unos que eran lindísimos y se echaron a perder con el paso de los años. Pues también están los que gozan de buena genética y que aunque pasen los años siguen estando muy bien.


Aquí te compartimos 10 famosos que si de pequeños eran adorables, de grandes se convirtieron en varios de los más cotizados. Prepárate para derretirte de ternura y luego darte un buen taco de ojo :

1. Angelina Jolie.


2. Avril Lavigne.


3. Thalía.




4. Anahí.


5. Johnny Depp.


6. Robert Downey Jr.




7. Chris Evans.


8. Danna Paola.


9. John Travolta.


Diversos testimonios afirman que el famoso actor finalmente cambió de género y ahora luce como toda una dama. Aun no se conocen detalles al respecto de esta transformación, pero se rumora que Travolta tuvo varios acercamientos con la polémica Caitlyn Jenner, quien también acudió al cirujano para transformarse en mujer.


Esta es la razón por la que el actor ha permanecido alejado del mundo del espectáculo por tanto tiempo.

10. Scarlett Johansson.


11. Jared Leto.


Sabemos que de seguro este es tu caso, no todos pueden presumir de buenos genes pero esto es algo que puedes agradecerle a tu mamá y a tu papá.

¿Quién te pareció el más lindo?

COMPARTE con tus amigos para que conozcan más de los famosos que admiran y COMENTA si has vivido una transformación similar. Si la lista te hizo suspirar o agradecer el paso de los años, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página.
Recomendados
Recomendados