Así se mira el elenco de FRIENDS. Un día fueron bellos, hoy nadie da 1 peso por ellos


En 1994 conocimos a un grupo de 6 amigos con el que pasamos 10 años de aventuras inolvidables. Gracias a ellos aprendimos la importancia de encontrar a tu langosta de la vida, cuánto aman las mujeres el número 7, que puedes tardar hasta tres bodas para encontrar al amor de tu vida y que hay personas que simplemente no comparten su comida.


A pesar de que presenciamos el último episodio hace 11 años, seguimos viendo los capítulos en el cable y para recordarles, te compartimos una galería de cómo lucen los personajes en la actualidad, te sorprenderás de lo que los años han hecho en ellos :

1. Jennifer Aniston – Rachel Green



Era la niña fresa que aprendió a ser independiente. Hoy, Aniston es una de las actrices más famosas de cine y quizá la que después de la serie hizo la mejor carrera.

2. Courteney Cox – Mónica Geller


Chef, hermana, amiga y esposa, fue la que mantenía a todos en cintura. Luego de la serie, regresó a la pantalla chica con varias temporadas de la serie Cougar Town y participó en algunas películas. Hoy ha causado controversia por la cirugía plástica que le cambió el rostro.

3. Lisa Kudrow – Phoebe Buffay


La amiga excéntrica que todos queríamos conocer. Después de la serie participó en cine, en una serie para internet y en televisión. Aunque ya se le notan los años, ha preferido vivir de manera natural, sin bisturí.



4. Matt LeBlanc – Joey Tribbiani



El amigo que era mitad italiano y que nos hizo reír con todas sus ocurrencias, particularmente cuando no quería compartir su comida. Intentó darle continuidad a su personaje con su propia serie “Joey” pero fue cancelada rápidamente y ahora hace papeles pequeños en otros programas.

5. Matthew Perry – Chandler Bing


El amigo incondicional, con los chistes más feos y después el mejor esposo. Perry se ha dedicado a pequeños papeles en televisión.

6. David Schwimmer – Ross Geller


Amante de los dinosaurios, amoroso padre y quien nos hiciera mordernos las uñas con su historia de amor. Después de la serie hizo algunos trabajos de cine independiente, guionismo y próximamente regresará a la pantalla chica interpretando al papá de los Kardashian en una miniserie que mostrará el juicio de OJ Simpson.



7. Maggie Wheeler – Janice


Si hay alguien que describe perfectamente a la exnovia que nunca olvidas es el personaje de Janice. Luego de la serie, ha continuado con papeles pequeños en otros programas.

8. James Michael Tyler - Gunter


Pasó 10 años enamorado de Rachel y nunca pasó nada. Hoy el actor viaja por el mundo y sigue siendo reconocido por su papel en la serie.

9. Paul Rudd – Mike Hannigan


Apareció en las últimas temporadas como pareja de Phoebe y se casó con ella. En la vida real, tuvo grandes participaciones en el cine, donde recientemente lo vimos como “El Hombre Hormiga” (Ant-Man).

10. Cole y Dylan Sprouse – Ben Geller


El hijo adorado de Ross. Interpretado por los gemelos Cole y Dylan Sprouse, ellos participaron en cine y tuvieron fama mundial con su serie “Zack y Cody : gemelos en acción”. Cuando esta finalizó dejaron los escenarios y recientemente se graduaron de la universidad.

Esperamos que esta lista no te haya hecho sentir viej@ y que te sigas divirtiendo con los capítulos de la serie.

¿Cuál fue tu episodio favorito?

COMENTA con nosotros tus mejores recuerdos de FRIENDS y COMPARTE con tus amigos para revivir las mejores aventuras. Si esta galería te hizo reír, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa.
Recomendados
Recomendados