5 tipos de mujeres. Los hombres se divierten con la #4 y se casan con la #3


Aunque indiscutiblemente todas las mujeres son hermosas, la verdad es que así como la belleza se da en diferentes grados, también se da en diferentes tipos, mismos que se ven determinados por tu personalidad. Sabemos que posiblemente  nunca te hayas detenido a pensar en ello, sin embargo,  ya es momento de que te conozcas a la perfección. 


Descubre que tipo de belleza tienes  y aprende a explotar al máximo tus cualidades. Es URGENTE que lo leás YA:

1.- La intelectual


Identificar este tipo de belleza es de lo más sencillo, ya que las chicas poseedoras de esta son amantes de la lectura, viajes y por supuesto, de la perfección. La inteligencia es algo que las caracteriza, motivo por el cual las pláticas con ellas son sencillamente fascinantes. Son chicas claras, sinceras y de una seguridad innata, misma que las hace sobresalir en donde quiera que se paren. 

2.- La divertida



Sencillamente al lado de estas chicas el aburrimiento es  algo que no existe, por lo que si hay algo que las caracteriza es que en el lugar en donde se paren, siempre serán el alma de la fiesta. Son mujeres espontáneas, amantes de los deportes extremos, amigables y muy naturales, por lo que les da lo mismo andar en tacones que salir en tenis. 

3.- La dulce e inocente


Que les podemos decir de estas mujeres si el nombre lo dice todo. Son chicas romanticas, de una paciencia admirable, sumamente detallistas y como era de esperarse, son altamente cariñosas. Si buscas una persona leal y en quien depositar tu confianza, no hay duda, ella es la indicada. Este tipo de mujeres son precisamente esas personas a las que todos acuden cada vez que tienen un problema, ya que no solo te apapachará, sino que también da los mejores consejos. Indudablemente esta mujer es oro puro, así que si la has encontrado, ni de loco la dejes ir.


4.- La sexy


Son chicas con una confianza tan grande en sí mismas, que son capaces de estremecer y poner nervioso hasta al más macho de los hombres. Aunque no necesariamente tienen rostro y cuerpo de diosas, su actitud y porte es tan imponente, que sencillamente roban hasta la última mirada. Definitivamente saben lo que tienen, por lo que sin importar en donde se encuentren paradas, ellas siempre sabrán sacar provecho.

5.- La ruda


Aunque definitivamente eso de  los vestidos, tacones, bolsas  y maquillaje es algo que no va contigo, la belleza de estas mujeres es sencillamente única. Aunque tienen un carácter bastante fuerte, no hay tema del cual no se pueda hablar con ellas; Son chicas independientes que odian ser tratadas como princesitas, incluso son tan sencillas, que a su lado puedes comportarte de la forma que quieras y hacer hasta el más bizarro de los chistes sin pena alguna. No soportan el drama y son 100% leales. 

Y bien ¿Cuál es tu belleza?

Si te sentiste identificada con alguno de los puntos o te arrancamos una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE este artículo  con todas las mujeres que conozcas, tienen que leerlo AHORA mismo
Recomendados
Recomendados