5 formas de hacer sentir como un tigre a tu novio aunque la tenga chiquita




El amor es una cosa maravillosa y cuando llega el momento de la pasión, indudablemente la cosa mejora, sin embargo, hay unos cuantos varones que parecen no haber sido bendecidos por la naturaleza, misma que se atrevió a darles una muy pequeña dotación...  Si tu novio tiene  este minúsculo problema, tranquila, la verdad es que existen unos cuantos truquitos para que tu chico rinda el doble. 


Estas son 5 formas muy efectivas para hacer sentir como un tigre a tu novio aunque la tenga chiquita, presta mucha atención:

1. “Magia con las manos”

Pese a que la gran mayoría de personas tienen la falsa creencía de que todo el placer  depende del tamaño de su “amiguito”, la verdad es que no necesitas de una anaconda para alcanzar las estrellas,  basta con que le enseñes  a utilizar las manos y créeme, ambos llegarán al paraíso. 

2. Posiciones adecuadas

HOMBRES Y MUJERES, es importante que tomen en cuenta que apesar de que todos buscamos lo mismo, hay ciertas posiciones que no te benefician en lo más mínimo. Únanse como pareja y atrévanse a experimentar nuevas posturas que les permitan llegar a ese punto magico, la elasticidad y facilidad de maniobra son indispensables.

3. Ejercicio de Kegel

Mujeres, no todo es responsabilidad del hombre así que un poco de su ayuda no les vendría nada mal. El ejercicio de Kegel es una gran opción; lo único que tienes que hacer para que tu chico sienta un “muñecote” es previamente practicar este ejercicio, mismo para el cual deberás colocar una pesa en tu “partecita”, mientras te acuestas  boca arriba y con las piernas flexionadas. Levanta poco a poco y en varias ocasiones tu pelvis  a fin de lograr tu objetivo. Él te estará eternamente agradecido. 

4. Demuéstrale que no te importa

Vamos, de ti depende llevarlo al cielo o sumirlo en la depresión total. Bastante tiene con su problema para que tú le sumes otro, así que sin fingir, hazle sentir lo mucho que lo disfrutas. Después de ello, le pondrá más ganas y la beneficiada serás tú ¡Ya la hiciste!

5. Juego previo

Contrario a lo que muchos podrían creer, el placer no depende de que te “claven” sino de todas las cosas previas que como pareja hacen para ponerse “prendis”. Haz uso de juguetes, aceites, velas, en fin, de cuanta cosa se te antoje, pero sobretodo, recuerda que las manos y por ende el toqueteo es candela pura.

Y tú ¿Qué otro punto agregarías?

Si tienes una experiencia de este tipo, no dudes en contárnosla, SUSCRIBIRTE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de Facebook y COMPARTE  esto con  todos tus CONTACTOS, podrías cambiar su vida
Recomendados
Recomendados