12 personas que prueban que la ira de Dios es peor que el mismo infierno


Estas personas debieron de haber hecho algo terrible en sus vidas pasadas para que Dios los castigara de esta manera. Estas son unas de las condiciones más horribles que pueden existir, es sorprendente y digno de admirar que estás personas puedan salir adelante con estas terribles condiciones.


En algunas culturas antiguas, tener alguna de estas enfermedades sí era considerado como una maldición, las personas que nacían padeciendo estas enfermedades, no vivían mucho. No porque la enfermedad los consumiera, sino porque las personas los asesinaban por considerarlos enviados del diablo…

En un conferencia de prensa en París se le preguntó al Papa Benedicto sobre este tipo de enfermedades extrañas, el Papa aseguró que se trata de un castigo directo de Dios.

1. Él tienen un cáncer en la mandíbula que se ha ido devorando su rostro entero.


2. Esta pobre pequeña es víctima de un tumor.


3. Es una extraña enfermedad donde la columna vertebral se estira más de lo posible. En este caso la cabeza quedó en su espalda.




4. La extraña enfermedad de tener cuernos en la cabeza.


5. Así luce el cáncer de piel.


6. La enfermedad del envejecimiento a muy temprana edad.




7. La hidrocefalia consiste en almacenar líquidos en la cabeza.


8. Gigantismo y elefantiasis en la misma persona.


9. Un caso más extremo de verrugas en el cuerpo.


10. Este bebé tienen 8 dedos por pie.


11. Desvíos en la columna vertebral.


12. Didier Montalvo mejor conocido como "el niño tortuga", toda su vida ha sufrido el crecimiento de un enorme lunar en su espalda que le ha impedido llevar una vida normal. Afortunadamente su vida no corre peligro.


Ya no te sigas quejando por una simple calentura o dolor de cabeza, estas personas salen a delante todos los días a pesar de su condición. Tú puedes sobrevivir a un resfriado sin ningún problema.

Recomendados
Recomendados