10 cosas vergonzosas que siempre hacen las mujeres y las ocultan de los hombres


Definitivamente cuando de hablar de mujeres se trata es imposible no hacer referencia a la perfección. Pues más allá de su mal humor o voluble carácter, la verdad es que las mujeres son sencillamente sensacionales, sin embargo y pese a que son hermosas y parecen haber sido hechas con pincel, ellas también tienen sus secretitos, mismos que seguramente pagarían por que jamás salierán a la luz.


Estas son las 10 cosas poco femeninas que las mujeres aman hacer pero que jamás aceptarán:

1.- No depilarse

Indudablemente TODAS las mujeres adoran tener unas piernas de terciopelo, mantenerse libre de bigote y claro, un “tesorito” bien aseado, sin embargo, para ser honestos  cada vez que pueden evitar depilarse un día, lo hacen gustosas, pues realmente  afeitarse todos los días no es exactamente una de las  cosas más agradables del mundo.  Este es un error que ningún hombre perdona y ellas lo saben, por eso lo hacen. 

2.- Eructar 



¿Qué? ¿En serio creías que solo los hombres lo hacían? NO. Ellas también lo hacen y como dicen por ahí “Se oye mal, pero descansa el animal” ¡lol!

3.- Desabotonar su pantalón después de comer 

Sencillamente es una experiencia sumamente placentera, por lo que puedes estar seguro que su panza será libre siempre que tú no estes presente ¿Lo ves? hombres y mujeres no somos tan diferentes... 

4.- Comer hasta hartarse 

Seguramente cada vez que sales con tu chica quedas sorprendido y verdaderamente admirado por la practicamente nula cantidad de comida que tu doncella ingiere, pero ¡OH SORPRESA! Deberías ver los atascones que se pone cuando la dejas en su casa.  Vamos, sabemos que comer es uno de los mayores placeres de la vida y sí, también a ella le encanta disfrutarlo. 

5.- Subir los pies en la pared, sofá o por qué no, en la mesa

Ellas son unas princesas y siempre procuran comportarse como tal, pero  a decir verdad, ellas también lo hacen de vez en cuando y se sienten  muy, muy bien... 

6.- Sacarse la ropa interior del trasero



Aunque puede sonar como algo asqueroso y que solo harían los hombres, ellas también lo hacen y más seguido de lo que pensabas, claro, de una forma muy discreta.

7.- Dormir con maquillaje

Aquí no hay mucho que decir, sencillamente les encanta y suelen hacerllo muy seguido.

8.- Escupir

Vamos, todos tenemos malos hábitos y aunque generalizar no sería muy buena idea, son muchas las féminas que disfrutan de este “desahogo”. Hazlo sin pena, pero porfavor, sigue evitando hacerlo en público. Preferimos la imagen de la muñequita de pastel... 

9.- Orinar en la ducha

Sin importar cuantas veces lo nieguen, TODAS las mujeres lo han hecho por lo menos una vez en su vida  y vaya que lo han disfrutado.

10.- No bañarse

Sí, sabemos lo que pueden estar pensando, pero al igual que los hombres, en más de una ocasión ellas han sentido esas ganas desmedidas de quedarse en cama durante todo el día o bien, de salir a la calle sin pisar la ducha y sí, de vez en cuando lo hacen aunque jamás lo confesarán. 

No te sientas culpable, como verás esto no es algo que tenga que ver con tu feminidad, al contrario, a todas las mujeres les pasa o mejor dicho, todas las chicas lo hacen, así  que TRANQUILAS, hagan lo que hagan ustedes siguen siendo bellas, sigue sin culpa y a disfrutar se ha dicho.

Cuéntanos tu experiencia, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE con todas las mujeres que conozcas, podrías cambiar su vida
Recomendados
Recomendados