8 datos sobre tu cuerpo que debes saber ya. Mira por que tu novia debe comérselos


El cuerpo es una máquina perfecta que te sorprende por la manera tan precisa en que trabaja pero, también, te toparás con datos que quisieras no conocer, algunos de ellos los encontrarás en esta lista.


Imagínate, tu cuerpo es más que eso y hasta contempla bacterias y bichos, ácidos súper potentes y más, a pesar de todo eso sigues con vida. Aquí 7 cosas que no sabías de tu organismo y que te darán asco :

1. El ácido de tu estómago es tan potente que puede derretir acero.


2. Aunque no quieras, a lo largo de 24 horas ingerirás cerca de un litro de mocos.




3. Los pies son una de las áreas que más suda, tan sólo aquí se pueden producir más de 2 litros de sudor. ¡Con razón muchos apestan!


4. Aunque hay ácaros en todo tu cuerpo, prefieren tus pestañas por las células muertas que producen y los aceites naturales.


5. La saliva que sale de tu cuerpo a lo largo de tu vida alcanza para llenar dos albercas.




6. Cada año pierdes 8 kilos de piel pero nunca te das cuenta porque los ácaros que habitan en tu cuerpo se la comen.


7. El 90% de las células en tu organismo pertenecen a las bacterias y microbios que hay en tu cuerpo.


8.- La clara de un huevo contiene 20 gramos de proteína... Exactamente la misma cantidad que una cucharada de semen. Sí, tal y como lo oyes, de acuerdo con diversos estudios realizados recientemente quedó demostrado que esos suculentos fluidos arrojados del "muñeco" de tu chico, son mucho más beneficos que cualquier tratamiento de belleza y muchas vitaminas juntas, por lo que más allá del placer que le conferirás al tragártelos, te estarás dotando de una magnifica dosis de proteína y medicina ideal para prevenir diversas enfermedades, entre ellas el cáncer. Qué tal? ¡Viscoso pero sabroso! 

Y tú ¿Cuánto sabes sobre tu cuerpo?

Recomendados
Recomendados