Esta sería la edad real de las princesas si envejecieran. Bella se puso más buena.


Muchas veces hemos visto a las princesas de Disney con ropa actual, vestidas como superheroínas, de hipsters, con poca ropa, de profesionistas entre otros y aunque se ven muy bien, las imágenes que verás a continuación son muy diferentes.


Esta serie nos muestra a las chicas con la edad que tendrían actualmente pensando en los años que han transcurrido desde que su película se estrenó y la edad que tenían en aquél entonces. Si bien lucen guapísimas, algunas no han podido esconder las canas y más de una nos gusta para abuelita.

1. Blancanieves.


Este 2015 celebra 92 años y luce espectacular ¿serán los efectos de comer tanta manzana?

2. Cenicienta.


A sus 84 años, todavía presume que usa zapatillas de cristal para los eventos importantes.



3. Ariel.


Se ha convertido en una auténtica señora de las 4 décadas y ama andar de karaoke.

4. Bella.


Con 41 años muy bien vividos, sigue leyendo tres libros por semana y otro de sus pasatiempos favoritos es la jardinería. Le gusta tomar el té en compañía de otras princesas mientras contemplan sus campos de rosas.

5. Aurora.


72 años y todavía sus hadas madrinas no deciden si el vestido será azul o rosa.



6. Jazmín.


Con 38 años de edad, hasta ahora no hay deseo que no se le haya cumplido.

El artista que realizó las ilustraciones ha comentado qué próximamente podremos ver a otros personajes de Disney en sus años dorados.

¿A quién te gustaría ver en esta lista?

COMPARTE con tus amigas para que vean que el paso de los años les sentará muy bien y COMENTA cuál fue tu abuelita favorita. Si esta galería te gustó, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, encontrarás el mejor contenido de internet, BADABUN rifa.
Recomendados
Recomendados