10 tipos de uñas que las Narco chicas prefieren. La #1 debería ser ilegal


A las mujeres les encanta andar bien arregladas y hasta se preocupan por las uñas, no importa que tengan que hacer mil cosas al día, nada las detiene de tener las uñas pintadas, limadas y decoradas. Pero…hay de estilos a estilos.


Hoy con todo el dolor de nuestro corazón y una que otra neurona que murió al hacer esta lista, te compartimos 10 estilos de uñas nacas y buchonas, si ves a alguien que tenga modelos como estos, probablemente en lugar de decir vámonos dirá “¡Fierro pariente!”. Advertida estás, lee bajo tu propio riesgo :

1. Buchona de peligro, mujer con la que no te debes meter o te van a quebrar.


2. Las uñas perfectas con toda la línea de Ed Hardy.


3. Buchona pero tierna, no podía faltar Minnie Mouse.




4. Otro estilo que no puede faltar, las uñas con estampados, para verse bien fieras.


5. Su bebita favorita al alcance de sus dedos.


6. Tonos neón y acrílico, buchona pero moderna.




7. No podían faltar las rosas con acrílico, este diseño lleva horas. Evidentemente la mujer que le usa no hace nada de quehacer.


8. Entre más largas y más arregladas, mucho mejor.


9. Colores neón, estrellitas y delfines, una buchona que ama el mar.


10. No podía faltar el homenaje a su santo, Jesús Malverde. Claro, con todo y brillitos.


Está difícil la competencia para elegir al diseño más naco y buchón de la lista, pero aquí la última palabra la tienes tú. Está bien que quieras andar guapísima pero con moderación lucirás fabulosa, no necesitas nada de esto.

¿Cuál fue el peor estilo de todos?

COMPARTE con tus amigas para que sepan lo que NO deben hacerse en las uñas y COMENTA si has visto alguna de estas cosas de cerca. Si la lista te provocó ñañaras, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN explotaremos tu sentido del humor y te divertirás mucho.
Recomendados
Recomendados