14 productos de uso diario QUE HEMOS USADO MAL TODA LA VIDA. La #2 era tan obvia


Hay una gran cantidad de productos en el mercado que no sabemos cómo usar bien. Siempre que veas algo extraño que parece estar de más en algún producto, recuerda que los chinos piensan en todo y tienen como único objetivo hacerte la vida más fácil.


Una vez que sepas estos trucos, vas a ser la sensación de la colonia y las chiquillas o chiquillos van a andar tras tus huesitos por ser el más sabio y audaz.

Estos son los 14 productos que hoy vas a aprender a usar.

1. Plátano


Si, toda la vida has pelado el plátano mal. La mejor manera y la más fácil, es apretar la parte de abajo y después, prácticamente se pela solo. 


2. Removedor de grapas


El quita grapas te puede ayudar para meter esas gruesas llaves en la dura argolla. Un truco de cerrajero.


3. Pasta de dientes


Has notado que tu cepillo dental está como dividido en dos, y en la punta tiene algunas cerdas de otro color. Este es el espacio al que le tienes que poner pasta. En realidad es muy poca la que tienes que usar.


4. Cortar sandía



Olvídate de acabar con los labios como el Joker. Corta la sandía de esta forma y vas a tener unas saludables paletas. 

5. Estos cepillitos



En realidad estos cepillitos se llaman ¨limpiapipas¨, y no son para ponerte creativo y hacer monitos o figuritas con ellos, son para LIMPIAR LA PIPA.


6. Hilo dental




Por muy sencillo que parezca, y que no tenga importancia el hecho de usar un hilo de una forma u otra, déjame decirte que si lo amarras y haces un círculo, te va a ser mucho más fácil usarlo.

7. La pizza


Todas las cajas de el mejor alimento del mundo, tienen unas líneas de corte para que te puedas hacer un plato con pedazos de cartón, e incluso una pequeña caja para guardar el resto.

8. Comer caramelos


Estos riquísimos dulces pueden ser comidos uno por uno. Solo necesitas voltear la cajita, y abrir la tapa de lado. Va  a quedar uno atrapado en la tapa, y ese es el que debes de tomar.

9. Papeles en rollo




Siempre es un problema cortar bien el papel de plástico o el de aluminio; pues ya no. Si notas tienen unos orificios en las orillas, es para que metas el dedo y lo sujetes mientras cortas. Así evitas que de vuelta.

10. El truco de la olla


En el mango de la olla, hay un orificio que sirve para que pongas la cuchara o el cucharon o lo que uses. Así evitas dejarla por ahí, y ensuciar todo y contaminar tu comida. Es un muy buen truco.

11. Los sujeta popotes en las latas


Las latas ya no van a ser una lata después de este truco. Esa cosita que sirve para abrirla es también un sujetador de popote. Solo tienes que voltearlo y ya, puedes tomar tranquilo tu bebida.

12. Mango


Todos odiamos desperdiciar el mango.  Si usas el borde de un vaso, puedes remover toda la pula sin dejar nada para las hormigas. 


13. La caja china


Las cajitas donde te dan tu comida cuando pides para llevar, en realidad es una caja ¨transformer¨. Si la desdoblas de manera correcta la puedes transformar en un plato. Te dije que los chinos piensan en todo…


14. El nudo amarra todo

















Para que puedas aspirar sin tener que estar conectando la extensión. El truco favorito de mamá

Ojalá te sean útiles estos sabios consejos que habían sido guardados por las grandes mafias que controlan el mundo. Pero ahora que los pudimos conocer, todo va a cambiar…

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.
Recomendados
Recomendados